Acosta de sufrimiento

Sufrió el Pirata para avanzar a los octavos de final, ya que recién en la definición por penales pudo doblegar la resistencia de Defensores de Villa Ramallo e incluso estuvo a un penal de quedar eliminado.

En un partido muy intenso, Belgrano salió a hacer valer la diferencia de categoría y rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Ramis, que a los 2 minutos abrió el marcador para los de Barrio Alberdi. Siguió insistiendo el equipo del Gallego Méndez, que era superior al digno equipo bonaerense.

Pero lentamente el Granate de Ramallo se fue acomodando y fue emparejando las acciones y pudo empatar cuando Coronel sacudió el palo del arco de Acosta.

En el segundo tiempo, Defensores tomó el control del juego y fue a buscar la igualdad con sus armas y de tanto insistir tuvo su premio sobre el final del partido cuando, a los 40 minutos, Prudencio cambió por gol el penal a favor y puso el 1-1 definitivo.

Primero jugó, después sufrió y finalmente ganó Belgrano. (Foto Oficial Copa Argentina)

Llegaron los penales y siguió sufriendo el equipo cordobés porque con la serie 4-3, Defensores tuvo un match point, pero apareció la figura de Acosta que atajó el remate de Mateo Coronel para dejar con vida al Pirata y luego volvió a agigantarse para contener el disparo de Hernán Rubén y, de esa forma, meter a Belgrano en los octavos de final en donde deberá enfrentar al ganador de Atlanta vs Pacifico de Mza.

Imagen principal: Oficial Copa Argentina


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*