Almagro derrotó a Cipolletti y accedió a 8vos de final

El Tricolor está, paulatinamente, dejando de lada esa temporada en la que casi ascendió a la Superliga. Comenzó el certamen eliminando a Gimnasia de Jujuy con una victoria por 1 a 0 en el estadio de Temperley, y en la siguiente fase dejó atrás al siempre complicado Deportivo Cipolletti de Río Negro. Venció al albinegro por 2 a 0 en Cutral Có, Neuquén.

Un cotejo bastante parejo en la primera media hora de juego. Sin embargo, el primero en abrir el marcador lo iba a hacer el delantero Joaquín Susvielles con un cabezazo desde atrás del área grande imposible de atajar para el arquero Facundo Crespo.

Luego, en el segundo tiempo, llegaba el siguiente y último tanto del encuentro. Fue marcado por el defensor Maximiliano García mediante un tiro de esquina ejecutado por la derecha.

Más tarde iba a haber incidentes en la popular rionegrina, lo cual provocaría la finalización del partido faltando 5 minutos para cumplir la hora y media reglamentaria.

Ganó Almagro. Festeja el barrio natalicio, también se celebra en José Ingenieros, Villa Raffo, Ciudadela y alrededores. Ahora, le tocará disputar los 8vos frente al ganador de Talleres de Córdoba – Rosario Central.

SÍNTESIS
Cipolletti: Facundo Crespo; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi (Emanuel Morales), Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Maximiliano Herrera y Diego Romero (Enzo Romero). DT: Víctor Zwenger.
Suplentes: Juan Pablo Noce, Santiago Izaguirre, Matías Carrera, Ulises Romero y Gustavo del Prete.
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch (Marcos Litre), Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta (Jonathan Torres) y Joaquín Susvielles. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.
Suplentes: Lucas Calviño, Santiago López Demarchi, Ezequiel Denis, Alejandro Gallego y Mauro González.
Goles: 36′ PT Joaquín Susvielles (ALM), 5′ ST Maximiliano García (ALM).
Amonestados: Martín Zbrun (CIP), Franco Coria (CIP)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Cutral Có, Neuquén.
Cronista: Nicolás Ravano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*