Agónica clasificación del Fogonero

Copa Argentina – Fase Preliminar Regional – Vuelta

Douglas Haig venció sobre la hora a Defensores de Belgrano y accedió a la Fase Final de la competencia.

Defensores contó con las mejores chances, pero Douglas fue el que hizo el gol.

El Fogonero y el Granate buscaban la clasificación para regresar al cuadro principal del certamen.

El primer tiempo fue para el olvido, con una situación para cada uno y muy friccionado.

En el complemento, la visita puso en aprietos al dueño de casa, pero la falta de efectividad le impidió ponerse en ventaja. Cuando se terminaba el partido, un centro encontró la cabeza de Damián Bastianini para darle el triunfo a Douglas y la clasificación.

El Fogonero volverá a estar entre los 64 mejores, donde enfrentará a Sarmiento de Junín, un clásico de la zona. El Granate se fue masticando bronca por las chances desperdiciadas; ahora se enfocará de lleno en el torneo.

Fotos: Lili Dusso – Prensa Defensores de Belgrano.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*