Qatar: El campeón ya llegó

El seleccionado qatarí ya llegó a Brasil con sus 23 jugadores y se ilusiona con obtener el campeonato, al igual que lo hizo en su continente.

Brasil ya empieza a tener un ambiente de Copa América, sobre todo porque una de las selecciones que competirán ya se encuentra entrenando en su territorio. La selección de Qatar no quería esperar mucho tiempo y decidió ser la primera en llegar, además como el seleccionado no es del continente querían tener un tiempo de adaptación en la región. Su técnico, Félix Sánchez, también ya dio a conocer a los 23 jugadores que intentarán sorprender a todos y luchar por el título americano.

Para sorpresa de algunos, la lista cambio algunos nombres de los cuales lograron quedarse con la Copa de Asia. Esto se debe a que el técnico quiere probar jugadores que podrían estar en la próxima Copa del Mundo, lo que tranquiliza al pueblo qatarí es que el goleador de la copa asiática estará presente en esta competencia.

Muchos en Qatar se ilusionan con Ali Almoez, que con tan solo 22 años ya ha jugado 35 partidos en la selección y a marcado 19 goles. En la última competencia logró anotar 9 tanto, los cuales le permitieron a su selección quedarse con el título asiático. El delantero juega en Al-Duhail SC, su equipo este torneo logró ser sub-campeón, pero el año pasado si pudo quedarse con el título local.

Muchos saben que el conjunto de Asia viene con intenciones de poder seguir creciendo, pero también se ilusionan con sorprender a todos. Al ser invitados esperan que su estadía en Brasil se duradera y logren su objetivo, el cual es crecer futbolísticamente y estar listo para el Mundial de Qatar 2022.

Los 23 jugadores que intentarán sorprender en Brasil. (Twitter oficial)

Amistosos previos a la Copa América.

05/06: vs Brasil a las 21:30 hs

Aun queda un amistoso a definir, sin rival ni horario.

Fixture de Qatar.

16/06: vs Paraguay a las 16 hs.

19/06: vs Colombia a las 18:30 hs.

23/06: vs Argentina a las 16 hs.

Foto: depor.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*