Paraguay no quiere ser sorprendido por Qatar

El grupo B ya arrancó con una gran sorpresa luego del triunfo de Colombia sobre Argentina y por este motivo Paraguay bajará la guarda, ya que enfrente estará el campeón asiático, Qatar.

Eduardo Berizzo participará en su primera competencia oficial al frente del seleccionado de Paraguay, quiere demostrar lo hecho en los equipos españoles como el Celta y Sevilla. Sabe que la vara esta alta ya que el seleccionado guaraní obtuvo la Copa América en dos oportunidades, primero en Perú 1953 en donde además tuvo al goleador del torneo, Manuel Fleitas Solich y la segunda vez que se consagró campeón fue en el Sudamericano 1979 donde también contó con el goleador Ranulfo Miranda. Pero la primera parada para el técnico argentino no será nada fácil, sabe que Qatar viene con la clara intención de hacer un buen papel y que quiere demostrar porque es el campeón de Asia. El técnico de los asiáticos es el español Félix Sánchez Bas, que se formó como entrenador en las inferiores del Barcelona. Los conocimientos que obtuvo en sus comienzo se los inculcó a sus jugadores, con los cuales logró consagrarse campeón invicto, obtuvo la victoria en los siete partidos en los cuales anotó 19 goles y apenas sufrió un gol en la final contra Japón.

Este duelo cerrará el grupo B, el cual comenzó con al sorprendente derrota de Argentina frente a Colombia. Con este partido sorpresivo Paraguay no quiere repetir y poder vencer a Qatar, sobre todo sabiendo que obteniendo una victoria quedará en sus manos el paso a la siguiente ronda, ya que se enfrentará contra el seleccionado de Messi. Qatar en cambio sale con menos presión, ya que saben que viene como invitados y que no todos lo ven como un posible candidato a pasar de ronda.

Posible formacion.

Paraguay (4-3-3): Júnior Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdéz y Júnior Alonso; Matías Rojas, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez. DT: Eduardo Berizzo.

Qatar (4-4-2): Saad Al Sheeb; Pedro Deus Correia, Bassam Al-Rawi; Tarek Salman y Abdelkarim Hassan; Boualem Khoukhi, Assim Madibo, Hassan Al-Heidos y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez Bas.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Maracaná (Brasil).

Horario y TV: 16 hs. – TyC Sports.

Foto: ar.marca.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*