Baja sensible a un día del debut

Copa América
Selección Argentina

Por Mica Gómez (Twitter: @micaa_gomez_)

Esteban Andrada se perderá el certamen continental por causa de una sinovitis de rodilla que sufrió en un entrenamiento del seleccionado. Debido a esto, Lionel Scaloni decidió que su reemplazante sea Juan Musso, centinela del club Udinese de Italia.

“Juan Musso” será el sustituto de Andrada. (Getty Images)

Esteban Andrada, el arquero titular de Boca Juniors, en una de las últimas prácticas, recibió un golpe en la rodilla izquierda lo que le produjo una sinovitis que preocupó a todo el cuerpo técnico y tras realizarle estudios se supo que no existía ninguna lesión, pero el DT argentino Lionel Scaloni, igualemente determinó que el xeneize fuera desafectado para no exigir al jugador ni correr riesgos a futuro.

El futbolista se ganó la oportunidad de ser parte de la Copa América tras tener un gran desempeño en su club y por esto, se llegó a debatir si el golero titular debía ser él o Franco Armani, guardián del arco de River Plate. En las últimas horas se supo que el reemplazante será Juan Musso, guardameta del elenco de Udine.
Andrada es la segunda baja que sufre la selección de cara a dicha competencia, ya que antes de viajar a Brasil fue Exequiel Palacios quién tuvo que ser reemplazado por padecer un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, mas las malas noticias podrían continuar: Roberto Pereyra, futbolista de Watford de Inglaterra, también está entre algodones por una lesión y aún no se sabe oficialmente si lo esperarán o buscarán reemplazarlo ya que hoy es el último día para realizar cambios en la lista de 23, por causa de lesiones.

FOTO DESTACADA: “Esteban Andrada”
AFA
FOTO:
Getty Images


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*