Brasil y Perú definen al campeón

Los locales llegan como favoritos a la definición del torneo continental, pero los incaicos buscan dejar atrás la goleada en fase de grupos y sorprender en el Maracaná.

Brasil y Perú animaran la final de la Copa Américatras eliminar a Argentina y Chile, respectivamente, en semifinales. Los locales llegan como favoritos para quedarse con el título del torneo continental, mientras que los incaicos buscan dar la sorpresa y conseguir la tercera corona de su historia. Además, en la última fecha de la fase grupos ya se enfrentaron al cuadro del Rímac, venciéndolos por 5-0.
La “Verdeamarelha” llega a la definición del certamen sin haber recibido un solo gol en sus cinco duelos anteriores, anotando en 10 oportunidades. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron su boleto a la final tras imponerse claramente a Chile en semifinales (3-0) y derrotar en penales a Uruguay. Hasta ahora, Perú ha marcado seis goles y recibido la misma cantidad en sus cinco duelos previos.

Posibles formaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur Melo; Coutinho; Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. 
DT: Tite.
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Cristian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Imágen destacada: Infobae

Informe: Jerónimo Flores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*