Copa Sudamericana: Cuatro de cinco

Excepto Unión, todos los equipos argentinos pasaron a los cuartos de la Copa Sudamericana. Lanus E Independiente se enfrentarán entre ellos, mientras que Velez lo hará contra Católica y Defensa y Justicia contra el Bahía brasilero.

El martes Unión no pudo torcer el cero en su cancha, y perdió con Bahía por el uno a cero de la ida. Vélez, mientras tanto, goleó en Colombia por 5  a 1 contra Deportivo Cali, luego del cero a cero en Argentina. Los de Pellegrino son menos vistosos en el juego que con Heinze, pero como lo dicta el resultado, son muy eficaces.

Janson fue la figura del partido.

El miércoles Independiente cumplió su trámite y venció por 1 a 0, 5 a 1 en el global al Fénix de Uruguay. Lanús goleó con los pibes 6 a 2 a Bolivar. El granate está en una gran forma, aprovechando a los juveniles y el buen momento de Orsini. Coquimbo eliminó en Perú a Sport Huancayo ganándole por 2 a 0 luego de empatar en la ida en Chile. Los chilenos jugarán contra Junior.

Una de las figuras de Lanús.

Ayer Defensa y Justicia volvió a hacer historia en copa eliminando a brasileros. Esta vez, a Vasco da Gama. Los de Crespo ganaron 1 a 0 en Brasil, con gol de Hachén, dejando un 2 a 1 en el global. El conjunto de Varela disfruta de un proyecto donde siempre buscan técnicos con propuestas ofensivas, sabiendo que tiene mucho menos presupuesto que casi todos los equipos del fútbol argentino y sudamericano. Muy destacable la gestión del halcón. Junior mientras tanto eliminó a Calera por penales en Chile.

La semana que viene se jugaran los partidos de ida de Cuartos de Final.

Fotos: @Velez @ClubDefensayJus @clublanus @Independiente

Por Julián Clingo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*