Copa para el Decano

Talleres ante Atlético Tucumán no se sacaron ventajas en Salta, por ese motivo se tuvo que definir el encuentro por penales, donde Atlético Tucumán terminó ganando 4 – 3 tras haber empatado 0 – 0 en los 90′ reglamentarios.

Un Talleres que salió a la cancha con: Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Olaza; F. Godoy Guiñazú; Menéndez, Reynoso, J. Ramírez; Arias. Esos fueron los 11 que pusó en cancha el DT Frank Darío Kudelka.

Por su parte, Atlético de Tucumán formó con: Batalla; Acosta, Cabral, García, Villagra; Barbona, Aliendro, Freitas, Álvarez; Rodríguez, Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Partido muy chato por parte de Talleres, rendimientos bajos como es el caso de J. Ramírez, Arias, Menéndez y Tenaglia. Pero muy buena actuación de Komar, Olaza y de Herrera, mientras que el resto de los jugadores tuvieron un partido medio flojo de a momentos.

Por el lado de los tucumanos, hubo algunos puntos altos como es el caso de Acosta, Barbona, Álvarez, Rodríguez, entre otros.

En el transcurso del partido, Talleres no encontraba conexión entre las líneas, algo que causó varios errores en las salidas provocando que Atlético Tucumán con la presión llegara un poco más. Ahora las llegadas claras por el lado de Talleres fueron por remates de media distancia que ejecutaba Lucas Olaza y a través de pelotas paradas.

Lo cierto es que el encuentro no tuvo muchas situaciones claras, por lo cual el encuentro finalizó 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios más lo que siempre suele añadirse como “tiempo recuperatorio”.

Tras empatar el partido, el encuentro debía definirse por penales, y los encargados de ejecutarlos fueron los siguientes:

1- Olaza, ejecutaba al medio y Batalla lograba atajar el penal con el pies derecho.
1- Barbona convertía su penal.

2- Torres marcaba su tanto.
2- Grahl también lograba marcar.

3- Reynoso que la colocaba en el ángulo superior derecho.
3- Álvarez dejaba parado al arquero y marcaba.

4- Herrera con un fuerte remate marcaba.

4- Núñez convertía y obligaba a Talleres a marcar su gol.

5- Juárez jugador que tiraba su penal arriba del travesaño.

De ese modo, Atlético Tucumán se lleva la Copa provincia de Salta.

Autor: Martín Acuña


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*