Copa del Rey: Real Madrid fue mucho para Leonesa

El campeón europeo pisó fuerte en el debut copero local y no tuvo piedad ante el modesto Cultural Leonesa. Real Madrid se impuso 7-1 como visitante en el estreno de los 16avos de final de la Copa del Rey, la competición de clubes más antigua de España.

Los “Merengues” debieron adelantar su partido con motivo de su participación en el próximo Mundial de Clubes, del 8 al 18 de diciembre en Japón (lo mismo le ocurrió a Barcelona la temporada anterior).

Álvaro Morata (2), Marco Asensio (2), Gianni Zuiverloon en contra, Nacho Fernández y Mariano Mejía marcaron para Real Madrid, mientras que Benja consiguió el rugido del honor para Leonesa.

La revancha se jugará recién el 30 de noviembre, en el Santiago Bernabeu (si el Madrid hoy puso suplentes, lo más probable es que en el encuentro de vuelta jueguen Zidane con el hijo, qué decirles).

Aquí están los 8 goles, pero no se pierdan el de Nacho …

(Foto: Univision.com)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*