Copa de la Liga: Sin sorpresas

Se dio la lógica en todos los cruces jugados en la jornada. Manchester City venció a Southampton con sabor argentino, Everton venció a Watford que no sale de las malas, Leicester prolongó su buen momento y dos conjuntos de divisiones menores se mantienen con vida.

Se disputaron cinco partidos de los ocho de la cuarta ronda de la Carabao Cup, o Copa de la Liga de Inglaterra, y en todos, ganó quien quizá en la previa debía triunfar.

MANCHESTER CITY 3 – SOUTHAMPTON 1
No tuvo problemas Manchester City para eliminar a un Southampton que ya venía golpeado luego de sufrir una histórica goleada en Premier. Nicolás Otamendi abrió la cuenta, y luego apareció Sergio Agüero en dos oportunidades, en su presencia 350 en el club para cerrar el trámite. La visita apenas pudo descontar por intermedio de Jack Stephens cuando todo estaba definido. Avanza el equipo de Guardiola.

BURTON ALBION 1 – LEICESTER CITY 3
Otro que avanza sin miramientos es Leicester, que hizo valer la diferencia de categorías y a pesar de jugar de visitante no tuvo objeciones para lograr el pase. Kelechi Iheanacho gritó rápido el primero, Youri Tielemans puso el segundo y cuando parecía goleada, apareció Liam Boyce para descontar y ponerle picante al partido pero James Maddison se encargó de darle el pase a los “zorros”.

EVERTON 2 – WATFORD 0
Uno tenía que avanzar, por ende uno respiraría del mal momento que pasan en Premier. Watford, con el peor arranque en su historia en Premier, últimos, y Everton solo unos puestos más arriba pero peligrosamente cerca del descenso. Finalmente luego de un partido cerrado, quien avanzó fue el local, que anotó por duplicado sobre el final por intermedio de Mason Holgate y Richarlison.

OTROS RESULTADOS
CRAWLEY 1- COLCHESTER UNITED 3
OXFORD UNITED 1 (4) – SUNDERLAND 1 (2)

PARTIDOS DE HOY
LIVERPOOL – ARSENAL
ASTON VILLA- WOLVERHAMPTON WANDERERS
CHELSEA – MANCHESTER UNITED

Fotos: Carabao Cup.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*