Copa de la Liga: ¡Locura absoluta en Liverpool!

Liverpool prevaleció en los penales ante Arsenal tras empatar ¡5-5! en el tiempo reglamentario. Manchester United eliminó al Chelsea y Aston Villa hizo lo propio con Wolverhampton.

LIVERPOOL 5 (5) – ARSENAL 5 (4)
Partido demencial en Anfield. Festival de goles entre dos equipos top de Inglaterra. Mustafi abría la cuenta para el local, pero la visita reaccionó y en 15 minutos por intermedio de Torreira y un doblete de Martinelli se puso arriba. El primer tiempo terminó con un descuento de Milner de penal. Otro error defensivo “red” le dio a los “gunners” el cuarto tanto, en los pies de Maitland-Niles, pero con un golazo de Oxlade-Chamberlain y otro de Origi en cuestión de minutos, el campeón de Europa volvía a partido. Quedaba tiempo para dos goles mas, uno por lado, primero Willock ponía en ventaja al conjunto de Emery y sobre el final del partido Origi nuevamente con una pirueta ponía el infernal 5-5 final. En los penales prevalecería el local, llevándose un partido inolvidable.

ASTON VILLA 2 – WOLVERHAMPTON WANDERERS 1
Bálsamo para los “villanos”, que salen del mal momento de la Premier por un instante al lograr el pase a cuartos. Se había puesto en ventaja con un tanto de El Ghazi en el primer tiempo. En el complemento, Cutrone ponía a la visita en igualdad de condiciones pero en cuestión de instantes Elmohamady le dio el segundo a Aston Villa, que se quedó con el partido.

CHELSEA 1 – MANCHESTER UNITED 2
Importante victoria y como visitante de los “diablos rojos” que le torcieron el brazo a un Chelsea que venía en un buen pasar en el torneo doméstico. Rashford desde los doce pasos había abierto la cuenta y en la segunda mitad Batshuayi empató pero apareció nuevamente el juvenil del United para darle el segundo gol, el triunfo y el pase a cuartos a su equipo.

CLASIFICADOS A CUARTOS
LIVERPOOL
ASTON VILLA
MANCHESTER UNITED
EVERTON
LEICESTER CITY
MANCHESTER CITY
OXFORD UNITED
COLCHESTER UNITED

Fotos: Carabao Cup.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*