Arsenal recibe a Racing en una nueva prueba de alto vuelo

El equipo de Sergio Rondina buscará repetir la condición de ganador que obtuvo el pasado domingo contra Godoy Cruz. Habría dos regresos, pero ya se confirmó una baja por coronavirus.

Desde las 13.30, Arsenal de Sarandí recibirá a Racing por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2021, cotejo que tendrá a Fernando Espinoza como árbitro. El equipo del ‘Huevo’ Rondina obtuvo en la última jornada su primera alegría en el certamen y buscará repetir la condición de vencedor, ante un irregular equipo de la Academia.

Para este encuentro, el entrenador del Viaducto no podrá contar con Julián Navas, positivo de Covid-19, pero sí podrá disponer de Ignacio Gariglio y Lucas Suárez, ya recuperados de la enfermedad.

El defensor procedente de Estudiantes de La Plata será el reemplazante de Navas, quien cumplió su tarea como primer marcador central ante Godoy Cruz la última semana. De esta forma, todo indica que Gariglio será el acompañante de Gastón Suso en la zaga.

Otro que volvería  a estar desde el comienzo es el marcador de punta izquierdo  Suárez. De esta forma, Nicolás Castro podría pasar a ocupar un lugar en la mitad de la cancha desplazando del equipo titular a Maximiliano Rogoski, aunque todavía Rondina no definió nada y podría haber más de una sorpresa.

En principio, el probable once del celeste y rojo sería con: Alejandro Medrina; Gastón Benavídez, Gariglio, Suso, Suárez; Jesús Soraire, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Alan Ruíz y Jhonatan Candia.

Completan la nómina de concentrados: Nicolás Navarro, Jonathan Bottinelli, Ulises Abreliano, Emiliano Papa, Juan Andrada, Ramiro Luna, Brian Farioli, Alejo Antilef, Rogoski, Matías Belloso, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Mirá también

Foto: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*