Copa Brasil: Gremio dio un buen primer paso ante Palmeiras

La victoria de Gremio 2-1 en Porto Alegre frente a Palmeiras, el líder del Brasileirao, fue la nota más destacada de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Brasil. Con goles de Ramiro y Pedro Rocha (foto) el equipo gaucho, que desde hace una semana conduce Renato Portaluppi, dio un buen primer paso y ahora tendrá que defender la ventaja en el Allianz Parque de San Pablo el próximo 19 de octubre, cuando se disputará la ronda de partidos revancha.
Atlético Mineiro, en tanto, venció ajustadamente 1-0 , con gol de Lucas Pratto, a Juventud de Caxias do Sul, el equipo de la serie C, revelación de esta Copa, que viene de eliminar a San Pablo en la ronda anterior.
En los otros dos partidos jugados Corinthians derrotó como local 2-1 a Cruzeiro y Santos se impuso en su casa, en Villa Belmiro, 2-1 ante Inter de Porto Alegre.

Foto: Edu Andrade-Agencia Estado


Gerardo Sobrado

Acerca Gerardo Sobrado

ver todas las publicaciones

Soy un futbolero de manual. Me entusiasma por igual una final de Copa Libertadores como un clásico barrial entre equipos del ascenso. Y como parte del equipo del Rincón invito a que nos acompañen todos aquellos que sienten al fútbol como parte esencial de sus vidas y de su identidad cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*