Copa Argentina oficializa sede al Estadio Único San Nicolás

La Asociación del Fútbol Argentina, comunicará la disponibilidad de la sede del interior. Será el primer partido por competencia, entre Peñarol de San Juan y Newells, en cercanías a la provincia de San Juan.

Con comienzo de infraestructura en 2014, el estadio Único San Nicolás, comienza a ser tenido en consideración para partidos correspondientes a encuentros nacionales.

Si bien la inauguración oficial fue en octubre del 2019,  con un show musical y entretenimiento deportivo, la cuidad de San Nicolás de Los Arroyos, eleva el nivel en establecimientos deportivos para dar lugar al torneo que recorre buena parte de los escenarios a lo largo y ancho del país.

La cercanía para Peñarol y Newells permite la utilización del estadio, ya que San Juan y Rosario, quedan a pocos kilómetros del escenario con capacidad para 25 mil personas. Por ende, el intendente de la localidad del norte, explicó las diferentes metodologías que involucran al renovado estadio.

A través de una nota con Al fondo de La Red, Manuel Passaglia dijo: “la construcción abarcará la práctica de fútbol y otros deportes. Pensamos su ubicación a favor de Newells Oll Boys y Rosario Central”.

Con respecto a capacidad e innovación, se pronuncia la distinción: “en las tribunas caben 25 mil personas, y logramos incluir iluminación led, quienes vengan desde diferentes puntos de rosario, la llegada será accesible y eso se notará en el partido de Copa Argentina”.

La cita se llevará a cabo el ocho de abril con horario a confirmar. Club Sportivo Peñarol y Newells se enfrentan por los 32avos de final.

Fuente: La Red Rosario

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*