Copa Argentina: Belgrano a Cuartos

El “Pirata” venció a Defensa y Justicia 2-1 con goles de Bieler y Álvarez Suárez y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2016.

En el Estadio San Juan del Bicentenario, el conjunto cordobés superó 2-1 al halcón de Varela. Claudio “El Taca” Bieler abrió la cuenta con un tanto desde los doce pasos, el penal se lo habían cometido al capitán celeste, Matías Suárez. A los 31′ de la primera mitad, Juan Kaprof igualaba transitoriamente el encuentro.

Ya en el Segundo Tiempo, “Teté” González movió piezas y metió en cancha a Lujan y a Álvarez Suárez; ambos fueron protagonistas del segundo tanto de Belgrano, ya que Nahuel “El Gato” Luján iba a meter una exquisita asistencia a Gastón Álvarez Suárez para dejarlo mano a mano con el arquero de Defensa y para que defina y convierta el 2-1 definitivo.

De esta manera el equipo de la Docta se metió a los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2016 tras haber eliminado a Brown de Adrogué, a Huracán y a Defensa y Justicia. Espera por Juventud Unida de Gualeguaychú o por Almagro para seguir alimentando el sueño de ser Campeón.

 Foto: Captura Web

Kevin Cima Whitney

Acerca Kevin Cima Whitney

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Kevin Cima Whitney, oriundo de la provincia de Córdoba, tengo 20 años de edad y soy periodista deportivo, gestor de redes sociales, y creador de contenidos audio/visual. Tengo el agrado de ser parte de El Rincón del Fútbol cubriendo tanto al Club Atlético Belgrano como al Club Atlético Talleres, pensando cubrir todo lo que acontezca dentro y fuera de la cancha del mundo Belgrano y del mundo Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*