Contrapartida política en Central Córdoba

Previo a la finalización del mandato de José Alfano, la Comisión Directiva, expresó las determinaciones que marcaron los dos años de gestión. La oposición, difiere en dichas medidas, siendo posible una renovación en la directiva del club santiagueño.

La Honorable Comisión Directiva actual, se encuentra en pleno uso de sus facultades estatuarias, y actuando conforme al hecho”, concluyó el elocuente anunciado de Central Córdoba, en respuesta a las declaraciones del candidato opositor, Jorge Gómez Paz.

El candidato de “Somos Central”, pronunció el descontento del partido contrario del oficialismo, en las semanas restantes de la dirigencia actual, postergada en fecha por la situación pandémica en Argentina.

Jorge Paz pidió que dejen de contratar jugadores, en una entrevista con Radio Rivadavia. También sostuvo que en caso de ser oficializada su asunción, tiene en carpeta un entrenador, priorizado en la preparación física.

Por Resoluciones emanadas de Fiscalía de Estado, Ng 011/2020, 013/2020 y 015/2020, en concordancia con las medidas dispuestas por el Poder Nacional y Provincial; las autoridades de esa entidad tienen suspendido el cómputo de vigencia de los plazos de sus mandatos, mientras duren las condiciones que dieron lugar a las mismas.

En consecuencia, la Personería Jurídica será la que determine la persistencia del plazo de la directiva presente.

Antes de desarticular los cargos, la dirigencia de Alfano aclara: “Se presentaron oportunamente dos notas ante la Dirección General de Personería Jurídica de la Provincia, con fechas desde 30 de abril y 16 de junio del 2020.”  

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*