Contra River, a todo o nada

Boca ya está en Mendoza para disputar el encuentro con los Millo, por la Supercopa Argentina, y Guillermo confirmó el once que irá desde el inicio.

El conjunto xeneize aterrizó en la provincia cuyana pasadas las 19 hs del martes, después de una demora en el vuelo que los transportaba. El primer avión que debían tomar sufrió fallas técnicas, por lo que cerca de las 16 cambiaron de aeronave y así lograron aterrizar en suelo mendocino. Allí, fue todo fiesta de bienvenida, donde al legar al hotel, los esperaban más de 300 hinchas.

En relación al partido, se disputará a partir de las 21:10 y será bajo el arbitraje de Patricio Loustau. En este marco, el conjunto dirigido por los Melli Barros Schelotto, llega con un plus de confianza, teniendo en cuenta que continúa puntero y alejado de sus escoltas en la tabla. Además, el presente de River ayuda a que los de la Ribera sean favoritos para quedarse con la Supercopa.

Para esto entonces, Guillermo repetirá los once que salen de memoria, y que vienen de ganarle a Tigre, por la Superliga. Formará en el Malvinas Argentinas con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

FOTO: Planeta Boca Juniors.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*