Contra el finalista

Luego de la clasificación, River volvió a los entrenamientos pensando en Colón.

Fue necesario un día para que se recuperen, para que puedan festejar con sus familias y descansar luego de todo lo que conlleva definir una semifinal de Copa Libertadores contra Boca Juniors. Es por eso que los jugadores tuvieron el miércoles libre y se volvieron a encontrar esta mañana en el River Camp, dónde retomaron los trabajos con vistas al encuentro ante Colón de Santa Fe el próximo martes desde las 21.20 en el Antonio Vespucio Liberti. La fecha se empezará a disputar a partir del martes ya que este domingo hay elecciones presidenciales en todo el país.

Marcelo Gallardo programó trabajos regenerativos para aquellos que sumaron minutos frente al Xeneize y luego actividades físico-técnicas en espacios reducidos. Luego del empate por 3 a 3 ante Arsenal, el Millonario debe volver a la victoria ante el finalista de la Copa Sudamericana si no quiere perderle pisada al lider y para ello el Muñeco pondría lo mejor que tiene a disposición. También la Superliga oficializó que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia entre el finalista de la Copa Sudamericana y el de la Copa Libertadores.

Ahora el plantel volverá a entrenar este viernes en el predio de Ezeiza, dónde luego el entrenador brindará una conferencia de prensa.

Fotos: Prensa River Plate


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*