Continúa la preparación

Los días siguen pasando y Quilmes, poco a poco encara su preparación de cara a la próxima temporada en la B Nacional. Lucas Nardi, se encuentra buscando el mejor lugar de alojamiento para la pretemporada, mientras que la CD abrochó la llegada de Miguel Caneo.

Desde que Lucas Nardi, firmo contrato con la institución, comenzó a adelantar todo el trabajo posible debido a los pocos días que quedan en el calendario. A partir del 15 de Agosto, comenzará la parte más intensa de la preparación física y técnica. Todo indicaba que el lugar para la pretemporada iba a ser en Entre Ríos, sin embargo el entrenador no le dio el visto bueno y al contrario, probablemente sea en Mar del Plata.

En la búsqueda, Nardi visitó las instalaciones del Hotel Los Fuegos y Villa Marista, que además del alojamiento, posee complejos deportivos para realizar los trabajos de la pretemporada y beneficiaría mucho al plantel por la comodidad.

Miguel Caneo, volvió al club luego de tres años. En el último semestre, el ídolo “cervecero” se encontraba en libertad de acción y esto facilito su tercera etapa en el club. Su último equipo había sido Boyacá Chicó de Colombia. El enganche se transformó en el primer refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional, firmó su contrato que tiene 12 meses de duración, sin cláusulas.

Foto: NPJQ


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*