Continúan las bajas en Aldosivi

El Club Atlético Aldosivi completó hoy su primera semana de pretemporada en la que buscó avanzar con el armado del plantel de cara a la próxima Superliga. Tras las vacaciones del equipo comenzó a definir algunos casos particulares y hoy supo este medio que seguirán las bajas.

A los ya conocidos alejamientos de Fernando Godoy y del zaguero Leonardo Sánchez hay que agregar a Emiliano Amor (finalizó préstamo, volvió a Vélez y negocia emigrar al exterior) e Iván Colman (va a rescindir contrato y volverá a Argentinos Juniors. Ayer Gustavo Álvarez le manifestó al centrocampista, Luciano Perdomo, y el extremo, Facundo Castillón, que no serán tenidos en cuenta.

El lateral zurdo Leandro Sapetti, que finaliza vínculo el 30 del corriente mes, no formará parte de la plantilla y busca nuevos horizontes. Su sueño es volver a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero del Lobo nadie se contactó con él y está al caer el arribo de Matías García al Mens Sana.

En materia de la línea de fondo, el Tiburón busca retener al zaguero Leonel Galeano pero persiste una diferencia en los números de oferta/demanda que hoy hacen ese objetivo difícil de lograr. “Hay que sentarse a renegociar”, expresó el ex Godoy Cruz a los periodistas presentes en el predio.

Por último, aparece en el plano el caso de Dardo Miloc. El ex centrocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata le aseguró al pregrama ReDeportiva (por radio La Red FM 91.3) que quiere continuar porque está cómodo tanto él como su familia pero la distancia entre lo que le ofrecieron hoy en una reunión y lo que pretende es considerable.

Foto: La Capital


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*