Continúa la pretemporada del “Torito”

Desde hace una semana, que el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido está de pretemporada pero sin caras nuevas pero con una baja.

El mercado de pases, por ahora sin novedades de llegadas pero si hubo una baja que fue Mauricio Toni, jugador que había llegado a préstamo de Vélez pero no jugó ninguno encuentro.

Apenas había finalizado la primera etapa de esta Primera Nacional había estado el rumor de que habría ofertas por el goleador de “Torito” German Rivero, que fue puesto como transferible por parte del presidente Wescenlao Mendez pero no ha llegado ninguna por el delantero y todo parece seguirá hasta junio.

En el tema altas, Juan Pablo Pumpido dijo que habrán llegadas solamente para reemplazar al que se haya ido y no para llenar.

Por el tema amistosos, este sábado tendrá el primer encuentro ante Unión de Santa Fe, en el previo de Alvarado, rival complicado por ser de Primera División.

Continuando por amistosos, jugará ante uno de los lideres que es Argentinos Juniors, el 15 de enero. Luego, el equipo marplatense se enfrentará a dos participantes de la misma competición en la que se encuentra, pero que se sitúan en la otra zona que  son Quilmes y Tigre el 18 y 22 de enero, respectivamente.

Franco Lucarelli

Redactor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*