Continúa la preparación

River continúa con la puesta a punto y ya prepara el viaje a Estados Unidos. Análisis y ejercicios físicos son la rutina de cada día.

Luego de sus merecidas vacaciones, el plantel de River volvió el miércoles a los intensos trabajos de pretemporada. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, los jugadores vienen realizando tareas de capacidad aeróbica, trabajos de fuerza en el gimnasio, tests de saltabilidad, actividades físico-técnicas en campo reducido y estaciones físicas de resistencia intermitente, todo ello llevado a cabo en el River Camp, el predio que el club posee en Ezeiza.

River ya va preparando el viaje a Orlando. (Foto: Prensa River)

El cuerpo técnico decidió darles este domingo como día de descanso y ya empezar a preparar la partida hacia Orlando, Estados Unidos, donde el Millonario llevará a cabo la parte más exigente de la pretemporada, con amistosos incluidos, aunque hasta ahora el del Saprissa es el único confirmado.

33 futbolistas se encuentran a las órdenes del Muñeco. (Foto: Prensa River)

El Muñeco cuenta en estos momentos con 33 futbolistas a disposición, ya que Nicolás De La Cruz se recuperó de un síndrome meniscal que lo llevó a someterse a una artroscopia en el final del semestre pasado, y los únicos que faltan a los trabajos son Franco Armani, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, quienes se encuentran en Rusia disputando el Mundial con las selecciones de Argentina y Colombia respectivamente, y se espera que se sumen una vez que sus seleccionados finalicen la competencia.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*