Continúa la preparación en Uruguay

El plantel de Defensa y Justicia, se dirigió hacia Punta del Este, donde afrontará una mini pretemporada hasta el día doce del corriente mes. Allí, disputará dos encuentros amistosos contra equipos del Uruguay.

El “Halcón”, arribó ayer al hotel “Solanas Vacation”. Rápidamente, el conjunto de Nelson Vivas se puso manos a la obra y realizó su primer entrenamiento en el complejo deportivo del hotel. Los jugadores, realizaron trabajos físicos y de resistencia. Luego, el plantel merendó y tuvo la noche libre.

Hoy, el primer equipo trabajo en doble turno. El primer turno fue a la mañana y los jugadores realizaron trabajos propioceptivos y de pelota parada. Luego, por la tarde, los dirigidos por Nelson Vivas, tuvieron su primera práctica de fútbol en el complejo.

(Trabajos de pelota parada)

(Primera práctica de fútbol)

Cabe destacar que Pochettino realizó trabajos de kinesiología debido a que sufrió un pequeño esguince de rodilla. Se calcula que mañana pueda trabajar normalmente con el resto de sus compañeros.

Defensa disputará dos encuentros amistosos mientras se encuentre en Uruguay, los mismos serán frente al Club Atlético Atenas y ante el Centro Atlético Fénix.

Debido al cambio del fixture, finalmente los rivales del “Halcón” serán los siguientes:

Además, se dio a conocer que Defensa y Justicia se enfrentará a Temperley, en el marco de los 16avos de la Copa Argentina, el próximo 21 de agosto, en la cancha de Lanús. Aún se desconoce el horario de dicho encuentro.

Fotos: DefensaYJusticiaOficial

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*