Continúa invicto

El sábado por la tarde jugaron Riestra y Deportivo Español, en un partido donde el dueño de casa fue eficaz en las chances que generó y se quedó con tres puntos que le permiten llegar a lo más alto del torneo. Los goles fueron marcados por Jonatan Goya, Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. Foto via: Deportivo Español

En el primer tiempo el partido comenzó de manera favorable al dueño de casa, mientras que los primeros minutos para visita fueron de terror, ya que ingreso dormido al campo de juego.

Sobre los 6′ un desborde de Gonzalo Bravo, le permitió meter un centro donde la defensa españolista despejó mal, regalándole el balón a Jonatan Goya, que desde el punto penal puso el 1 a 0 parcial.

A partir de ese momento el conjunto de Adrián Romero, fue en busca del empate, pero para falta de claridad y precisión en los tramos finales fue muy notoria.

Ya sobre el final de la primera etapa, un pase filtrado de Víctor Gómez, le permitió a Gonzalo Bravo ingresar solo al área y poner el 2 a 0 parcial, desatado la alegría de la gente.

Así se fueron al descanso, con un triunfo justo, ya que supo aprovechar las chances que generó y fue eficaz a la hora de la definición.

En la segunda parte el ritmo del juego, cambio rotundamente, ya que la visita fue en busca del descuento, ante un Riestra que se repelgo en su área y busco por todos lados una contra que pueda sentenciar el cotejo.

Aunque todo se complicaría para el Gallego ya que a los 14′ una dura infracción sin pelota de Nicolás Lugli, sobre Mauricio Soto ocasionó que el colegiado le mostrará la roja directa, dejando a su equipo con diez hombres.

Ya sobre los 25′ llegó la primera situación clave del Rojo, mediante un pase de Miguel Pabón para Facundo Sotelo, que remató desde afuera del área, pero a las manos de Carlos Morel. Aunque minutos más tarde un pase filtrado de Gonzalo Bravo para Braian Sánchez, le permitió meter un centro para Víctor Gómez, que puso cifras definitiva en el marcador.

De esta manera concluyó el partido, con un marcador de 3 a 0 a favor del dueño de casa que supo aprovechar las chances que generó, mientras que el Gallego pese a desplegar grandes momentos de fútbol no supo ser eficaz a la hora de la definición. El próximo rival de Riestra será San Miguel, en condición de local, por otro lado Deportivo Español recibe a Acassuso.

Formaciones:

Riestra (3):

Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Sebastián López, Mauricio Soto, Jonatan Goya y Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Suplentes:

Agustín Gómez; Leandro Collavini, Matías Zaninovich, NauriMau Fernández, VraiaB Sánchez, Adrián Flores y Maximiliano Brito.

DT: Jorge Benítez.

Deportivo Español (0):

Facundo Andújar; Iván Lío, Dino Castagno, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Kevin Smaldone, Gabriel Robledo, Facundo Camino y Pablo López; Cristián Vázquez y Nicolás Lugli.

Suplentes:

Tomás Figueroa; Tomás Pérez Serra, Matías Míguez, Gustavo Collante, Facundo Sotelo, Miguel Pabón y Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Amonestados: VictVí Gómez (R); Facundo Sotelo (D.E).

Expulsado: Nicolás Lugli (D.E).

Goles: 6′ PT Jonatan Goya, 33′ PT Gonzalo Bravo y 28′ ST Víctor Gómez (R).

Cambios: 10′ ST Braian Sánchez por Sebastián Soto, 28′ ST Matías Zaninovich por Jonatan Goya y 31′ ST Mauricio Fernández por Mauricio Soto (R); 1′ ST Facundo Sotelo por Kevin Smaldone y Miguel Pabón por Facundo Camino; 38′ ST Matías Míguez por Nicolás Moreno (D.E).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente N°1: Carlos Qualizza.

Asistente N°2: Leandro Vieta.

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Guillermo Laza.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*