Contagio masivo de Coronavirus

Se prendieron las alarmas y hay preocupación en el Globo, tras los resultados positivos de Renato Civelli y Norberto Briasco de Covid-19 podría haber hasta 10 casos más.

El equipo de Parque Patricios está atravesando un brote de contagios a una semana de su debut en la Copa Argentina, enfrentará el próximo 10 de Febrero a Estudiantes de San Luis en Cutral Có y a pesar de los intentos de la dirigencia de reprogramar el partido, la organización  quiere que el encuentro se juegue sí o sí.

A través de su cuenta oficial de Twitter el club informó por medio del Dr. Locaso que varios testeos realizados a jugadores del plantel profesional por el Laboratorio Imat dieron positivo. Confirmando así la baja de: Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnielli, Federico Martin, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo que deben permanecer en aislamiento preventivo por almenos diez días.

Por su parte el dt, Israel Damonte y Alejandro Nadur permanecen aislados por precaución ya que mantuvieron contacto estrecho con el plantel.

Imagen destacada: C.A Huracán

Por: Rocío Camisay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*