Contá con Valentín

Viola tuvo sus primeros minutos de fútbol en la práctica de hoy y estará disponible para jugar el próximo sábado contra Newell’s en el Gasómetro. Mañana el plantel tiene el día libre y el lunes retorna a  los entrenamientos.

San Lorenzo no tendrá acción por la Superliga este fin de semana, pero sus jugadores igual entrenaron esta mañana. La novedad de la jornada fue la inclusión de Valentín Viola en los dos bloques de treinta minutos de fútbol de los que constó el ensayo. El delantero será una opción para Claudio Biaggio de cara al partido contra Newell´s el próximo sábado a las 17 horas. Mañana habrá descanso y el plantel recién volverá al trabajo el día lunes.

Viola dialogó con el programa La Cicloneta (AM 770) y aseguró estar disponible para el próximo compromiso del Ciclón. A su vez, contó que habló con el entrenador y que este le pidió que no se vuelva loco por demostrar en el primer partido que juegue. Su último partido oficial fue el 16 de octubre de 2017 en la derrota de Independiente Medellín como local contra Junior de Barranquilla 2 a 1, cuando ingresó para jugar los últimos doce minutos del encuentro.

Foto: Mundo Azulgrana


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*