Conociendo a los refuerzos – Parte XI

Para la décima primera edición de esta parte, les presentamos a Matías Fidel Castro, un arquero con ganas de jugar y dejar de ser la sombra del 1 para ser un titular indiscutido. El perfil de este jugador uruguayo es así:

Lugar de nacimiento: Canelones, Uruguay

Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1987

Edad: 30 años

Peso: 73 kg

Nacionalidad: Uruguayo            

Altura: 1,80

Posición: Arquero

Este arquero uruguayo comenzó en Liverpool de Uruguay. Ahí estuvo desde el 2008 al 2013, jugando 5 temporadas completas, con un total de 128 partidos disputados. En ese lapso siempre o en la mayoría de veces fue titular y cuando lo era no se le discutía el puesto. Tuvo una muy buena campaña. Participó también en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Foto: Aguante Che

Desde ahí pensó que era hora de conocer un poco a su país vecino y saltó el charco para llegar a Unión de Santa Fe, club en el que estuvo de 2013 a 2018, llegó con aires de ser titular, cosa que al principio sucedió pero lo que ocurrió a lo largo de los años es que fue perdiendo lugar entre los 11 iniciales, convirtiéndose así en la sombra del arquero titular y comiendo banca desde entonces.

Foto: Unosantafe

Ahora se espera que el equipo del sur pueda utilizarlo y él encontrar la continuidad que espera. Peleará desde abajo en busca de la grandeza.

Por: Verónica Aguirre ;- @Veritoaguire16 (Tw), IG: @verito_aguirre


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*