Conociendo a los refuerzos – Parte VII

Presentamos a la septima incorporación, él es Mauro Cerutti. Un jugador joven de apenas 24 años de edad y que tiene la suerte de tener dos nacionalidades: la argentina e italiana. Su pasado se basa solamente en el club de Independiente de Rivadavia.

Su ficha comienza acá:

Nacimiento: 29/03/1994

Edad: 24 años

Lugar de nacimiento: Mendoza

Nacionalidad: Argentina – Italiana

Altura: 1,68 m

Peso: 66 kg

Posición: Centrocampista, enganche

Como decíamos en el comienzo de este fichaje, Cerutti jugó solamente para el club mendocino Independiente de Rivadavia. Salió de la cantera y saltó al profesionalismo en un mismo lugar siendo así que debutó en el equipo profesional en la Temporada 2013/14 del Torneo Regular del Nacional B. En esa edición estuvo en un solo encuentro sin mucho relevamiento.

Foto:entrelineasmza.com.

Ya para la siguiente temporada logró duplicar la cantidad de partidos de la vez anterior, pero al igual que antes sin ningún logro ni tantos.

Desde el 2015 hasta finales de junio del 2018, estuvo en 21 partidos dentro de la cancha con 2 goles en su poderío. No se encontró con la continuidad deseada, por eso surgieron varios rumores que lo dejaron afuera del club con su pase libre en mano y en busca de un nuevo rumbo.

En este 2018, es el turno de Temperley darle la oportunidad de crecer en lo futbolístico y darle él al grupo lo que no pudo hacer antes, ver su crecimiento anímico y en el juego.

Si te quedaste con ganas de ver cómo Mauro se desempeña en la cancha, te recomendamos ver este video de YouTube:

Por: Verónica Aguirre ;- @Veritoaguire16 (Tw), IG: @verito_aguirre


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*