Conociendo a los refuerzos – Parte I

En esta nueva sección vamos a presentar al primer refuerzo que tiene Temperley: Leandro Gonzalez, un jugador que no es novato y trae mucha experiencia de ascenso al club. Su ficha comienza aquí:

Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1985

Estatura: 1,88 mts

Peso: 79 kg

Posición: Delantero

Goles: 42 en 220 partidos.

El jugador de 32 años comenzó en Sarmiento de Pigüé. Un club de su ciudad natal.

Luego, cerca del 2005, participaría en Olimpo de Bahía Blanca en donde obtuvo el Campeonato Apertura y  Clausura 2006/07.

Foto: La Brújula

Un año después pasó por Avellaneda, más específicamente por Racing Club.  Jugó 19 encuentros y anotó tan solo 3 tantos.

Foto: Taringa!

Al tener un  buen rendimiento con la Academia, tuvo la oportunidad de ser parte de Estudiantes de La Plata.  Allí estuvo del 2009 al 2011, en ese buen trayecto sufrió una lesión en el hombro que lo dejó fuera de las canchas por un largo tiempo.  

Foto: La Gaceta

Ya en el 2013 viajó hasta San Juan, en el cual se convirtió en un refuerzo para San Martín. Ayudó para el ascenso y ese mismo año se despidió de los sanjuaninos.

En el 2014 fue fichado por Defensa y Justicia, pero no fue un buen pasaje ya que sufrió reiteradas lesiones que lo dejaron afuera del equipo.

Foto: Nuevo Día Digital

Al  año siguiente, ya recuperado volvió a viajar pero esta vez su destino era Tucumán, el cual fue para sumarse a Atlético Tucumán. Equipo en donde convertiría la mayor cantidad de goles en su haber. 16 tantos en 93 partidos. Los primeros  fueron los más importantes para el Decano.

Foto: La Unión

En 2017 decidió irse a tierras europeas. El club que lo esperaba con las manos abiertas en ese momento era Chipre.

Foto: Chiprefans.com

Pero poco duró el deseo de conocer un nuevo lugar y ese mismo año volvió a la Argentina. Fichó en Quilmes en donde estaba hasta la temporada que hace un mes terminó.

Foto: La Gaceta

Se convirtió en el primer refuerzo de Gastón Esmerado, en donde se han propuesto traer varios jugadores nuevos para enfrentar el nuevo reto del Nacional B.

Por: Veronica Aguirre ;- @Veritoaguirre16


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*