Conocé la agenda del Expreso

Luego del receso por Eliminatorias, Godoy Cruz retornó a la actividad. Mirá el cargado cronograma que se avecina para el Bodeguero.

Luego del partido ante Gimnasia La Plata, en el que Godoy Cruz ganó por 3 a 0 en condición de local, viajará a Córdoba el próximo fin de semana para disputar el encuentro por cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, en cancha de Instituto. Este prometedor partido está programado para el lunes 23 de octubre, a partir de las 18:00. Hay versiones que sostienen que el encuentro podría disputarse desde las 21.10 y no en horas de la tarde.

Luego, el Expreso retomará la Superliga enfrentando de visitante a Unión en Santa Fe. Lo hará el sábado 28, desde las 14.05.

De avanzar a las semifinales de la Copa Argentina, habrá que ver qué día y escenario programará la organización. Probablemente sea la semana siguiente al encuentro ante el Tatengue.

El Bodeguero volverá a jugar en el Malvinas recién el viernes 3 de noviembre, por la fecha 8 de la Superliga. Será ante Huracán de Parque Patricios, desde las 21.05.

Foto: Prensa CDGCAT

INFORMÓ: MARTÍN SILVA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*