Conmoción en Arsenal: balearon a un jugador del plantel y perdió un ojo

Se trata de Alexis Salinas, un defensor que llegó el año pasado y que todavía no había podido sumar minutos oficiales por una lesión ligamentaria.

Este martes, el mundo Arsenal entró en shock por una horrible noticia: Alexis Salinas, defensor central del plantel comandado por Sergio Rondina, fue baleado, perdió la vista de un ojo y tiene comprometido el otro. El episodio habría ocurrido entre el domingo 3 y el lunes 4 de noviembre en el barrio de Laferrere mientras el joven se encontraba con sus amigos.

Según trascendió, las lesiones sobre el rostro de Alexis se habrían producido por el impacto de perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta por causas que aún son materia de investigación. El joven, categoría 1997, fue dado de alta pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

Salinas arribó al Viaducto cuando todavía peleaba por ascender a Primera proveniente desde Argentinos Juniors, club dueño de su pase. Desde entonces, el zaguero, que integra la plantilla oficial, no sumó minutos oficiales por una lesión ligamentaria y, cabe resaltar, tiene contrato vigente con el club de Sarandí hasta junio del año que viene.

No obstante, cabe aclarar que Emiliano Méndez, uno de los referentes del plantel de Arse, emitió un comunicado en el cual informó que los gastos de la operación, traslados y medicamentos de Alexis serán cubiertos por la obra social de futbolistas, desmintiendo así ciertos rumores de que familiares y allegados habrían iniciado una colecta de fondos.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*