Conmebol y Gatorade, unifican el “Protocolo de Hidratación”

A través de un spot publicitario, la marca de bebidas para atletas propone cuatro aristas en su influencia en el desarrollo de la Copa Libertadores.

Mediante la comprobación científica Gatorade distribuye los diferentes elementos de consumo en las competencias sudamericanas. En esta oportunidad, se alinea el protocolo de hidratación con la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El eje de la temática, sugiere la seguridad y plenitud de los protagonistas en el campo de juego. La elaboración de medidas creadas apunta a cuatro aristas específicas, que particularmente son concebidas a los equipos que compiten en la Copa Libertadores.

Tal protocolo comprende:

Cuidado Personal: Esta fase involucra a los profesionales que ejecuten el trabajo de hidratación. Cinco días antes de cada partido serán sometidos a pruebas PCR, y recibirán los EPP para realizar los procedimientos de manipulación de los elementos que la compañía brinda.

Higienización del equipo: Se desinfectarán cada producto procedente de la empresa a los estadios de fútbol, en pos de resguardar cualquier tipo de infección o imprevisto.

Personalización de los materiales de hidratación: Aquí se enumerará y denominará cada producto para no intercambiar entre los protagonistas los instrumentos en cuestión.

Entrega de Materiales: Las caramañolas se repartirán un día antes de los encuentros en cada hotel de las delegaciones. Mientras que las heladeras, y las botellas se entegran en los estadios, cumpliendo con la medición de la temperatura inferior a 37,4 grados y el uso de EPP.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*