¿Conmebol suspende las fechas 3 y 4 de Eliminatorias Sudamericanas?

La denominada segunda ola de coronavirus en Europa tiende a arrojar resultados alarmantes. Varias figuras de las diferentes selecciones se sitúan allí, y en Paraguay advierten tales consecuencias.

En los próximos días se llevarían a cabo la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, respectivas a la tercera y cuarta presentación de las diez selecciones del continente.

No obstante, cada uno constituye una amplia variedad de jugadores procedentes del viejo continente. En varios países de la región, sigue en plena restricción por la mutación consistente del virus que circula por el globo terráqueo.

En Conmebol, contienen una posible determinación desde FIFA, ya que el ente regulador del fútbol a  nivel mundial es el único que puede modificar de manera rotunda el calendario de la competencia clasificatoria.

Según el portal El Pulzo, la organización sudamericana anticipa su disconformidad con las presuntas ausencias de significancia, y señala que si este tramo de la competitividad se suspende, el calendario restante no podría ser finalizado con la metodología programada para el mundial de Qatar 2022.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Selección Argentina  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*