Conmebol sancionó a Frank Fabra y Jorge Carrascal

Los jugadores fueron expulsados de las semifinales de la Copa Libertadores. Cada caso, comprende una severa condena por la imprudencia de fuerza ante los rivales.

Dar o intentar dar, es la justificación para que el árbitro muestre alguna de las dos tarjeras, que exponga o desestima la continuidad de los jugadores en el campo de juego. En la ida y vuelta entre equipos argentinos y brasileños, se produjeron dos hechos inapropiados para la categoría de los protagonistas.

En la primera cita de semifinales, Jorge Carrascal intento propinarle un golpe al jugador de Palmeiras, sin impactarlo pero contradiciendo la ley básica del deporte. Por ende, la autoridades lo expulsó. Conmebol redefinió la sanción y le impide al futbolista colombiano ser parte de  uno de los seis encuentros de fase de grupo en River Plate, y una multa por 1500 dólares.

Por su lado, el anfitrión colombiano Frank Fabra profundizó la revisión de la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El defensa, estará al margen de tres partidos por poner en juego el bienestar físico del rival. También cabe un aporte a debitar de 2.250.

Foto: Sportcenter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*