Conmebol recurre a FIFA por la citación de jugadores internacionales

Jurgen Klopp, advirtió que no cederá a ninguno de sus dirigidos al continente sudamericano. A fines de marzo, debería disputarse la doble jornada y desde Paraguay incitan a la habilitación europea por parte de Gianni Infantino.

“Creo que todos los clubes de la Premier estamos de acuerdo que no podemos dejar que jugadores se vayan y luego hagan una cuarentena de 10 días al regreso”, subrayó Jurgen Klopp, en una consulta acerca de la condicionalidad que significaría prescindir de la nómina de jugadores del torneo de primera división en Inglaterra.

Dado la adversidad a la que se establecería la negativa de cesión desde Alemania e Inglaterra, Alejandro Domínguez reúne a los diez presidentes del Consejo de Fútbol de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En Argentina, Claudio Tapia intentará atribuir el aporte específico que le conceda la citación por parte de Lionel Scaloni de Emiliano Martínez y  Sergio Agüero particularmente.

Por lo tanto, este viernes será vital las conclusiones de la cita entre los directivos sudamericanos y el presidente de la federación madre del deporte a nivel mundial. La fecha cinco y seis de las Eliminatorias, fue estipulada para el jueves 25 y martes 30 de marzo. Argentina recibe en primera instancia a Uruguay y visita en Recife a Brasil.

Foto: Selección Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*