Conmebol ratificó la coronación de Independiente Del Valle sobre Colón

Corresponde a la audiencia entre el conjunto ecuatoriano, Técnico Universitario y representantes legales del club argentino. El reclamo que empezó el doce de noviembre del 2019, llega a su fin.

La Cámara de Apelación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dio su veredicto. Independiente del Valle se proclama campeón, tal como sucedió en los minutos de juego en aquella épica final en el estadio General Pablo Rojas.

Tres días posteriores a la potencial obtención de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe comenzaba a requerir el recurso de apelación presentado el 23 de abril del 2020. Dicha petición fue derrocada por la entidad madre de las competencias continentales, adjudicando la injustificada elevación del “Fraude Deportivo” en el partido definitorio del evento internacional.

Si bien, Técnico Universitario fue el que cooperó con la supuesta mala integración en la lista de copa del arquero Jorge Pintos, Colón adhirió al hecho de manifestó y por eso deberá abonar las costas judiciales. Las mismas son impuestas al iniciar una causa judicial.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*