Conmebol prevé la convocaría abierta por casos positivos en la Copa América

La excepcionalidad del contexto permite barajar tal oportunidad. Estaría disponible en el recorrido de la competencia que reunirá a diez naciones en Argentina y Colombia.

Uruguay recibió las cincuenta mil dosis provenientes de la firma Sinovac. El fármaco chino, comienza a ser distribuido entre los equipos que protagonizan las diferentes competencias reguladas por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Argentina, es una de las particularidades. ANMAT no aprobó la aplicación de la vacuna en su territorio, y ese sería un fundamento de la idea en desarrollo de las autoridades del ente regulador de Sudamérica.

A pesar de tal política gubernamental, no habrá requisito extraordinario por no vacunarse con las dosis donadas del país asiático.

La variante diagramada consta de la sustitución de jugadores si contraen la Covid-19 mientras juegan la Copa América. El acontecimiento a organizarse entre junio y julio, comprende un nivel de exactitud para las medidas adoptadas por la Conmebol en el aspecto sanitario.

Cronológicamente, la fase de grupos podrá variar diferentes modificaciones de convocatorias, pero a partir de cuartos de final, solo se permitirían tres cambios.

Vía: Doble Amarilla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*