Conmebol autoriza la internacionalización del Estado Único de Santiago Del Estero

La mega obra se concluyó hace cinco meses. La ultima tecnología, y las normas en vigencia fueron causantes de una inspección acorde a los objetivos de la Asociación del Fútbol Argentino y el gobernador Gerardo Zamora.

Con capacidad para 30.000 personas, y perspectiva inédita desde los cuatro sectores hacia el campo de juego, Gonzalo Belloso se dirigió junto a representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol hacia Santiago Del Estero.

Allí se encontró con un panorama extravagante, ya que el estadio “Madre de Ciudades”, lucia en óptimas condiciones para ser observado en todas sus instalaciones internas y externas.

A través de sus redes, el ex futbolista y actual directivo de Conmebol, dio por sentada la capacidad e infraestructura del escenario para ser sede internacional en la próxima Copa América.

A su vez, las autoridades indican que el alojamiento para tal lugar se ubicara en Termas de Rio Hondo. La ciudad característica de territorio santiagueño hospedará a las delegaciones antes de su camino al estadio.

Por su parte, el gobernador le aseguro a las dirigencias presentes que la Liga Profesional, a reanudarse en pocos días, será disputada en varias ocasiones en el estadio Único.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Conmebol  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*