Conmebol apartó a Héctor Baldassi

El ex árbitro no conformará la Comisión de Arbitro de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la siguiente temporada. La cuestión política, lo exime de la representatividad argentina en la conducción de autoridades.

En un sinfín de hipótesis, Héctor Baldassi no estará bajo la orden de Conmebol. Este miércoles por la tarde, se redefinieron los nombres de aquellos réferis a cargo del Comité Arbitral de la organización madre del deporte a nivel sudamericano.

A mediados de 2019, hubo un fuerte cuestionamiento a la figura del ahora disputado por el frente de Cambiemos. Si bien, el tiempo transcurrió, desde AFA se oponían al dictamen que mantuvo posteriormente, la presencia del cordobés en carácter de argentino.

El desplazamiento no sorprendió al protagonista. En declaraciones consiguientes al anuncio del ente regulador, admitió: “Me siento orgulloso de haber sido parte de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol. Algunos intentos de denostación que cayeron en saco roto, por el desprestigio de quienes los hicieron”.

Pese a la desacreditación, el Diputado seguirá ligado como asesor de la entidad paraguaya.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*