Confirmaron la postergación ante Independiente y Zampedri se pierde el clásico

Luego de las idas y venidas surgidas luego de la clasificación de Independiente del último martes a las finales de la Copa Sudamericana, ayer por la tarde la mesa directiva de la Superliga Argentina de Fútbol confirmó la postergación del partido que estaba previsto para el sábado desde las 19.15 en el Libertadores de América.

“La mesa directiva de la SAF aceptó la solicitud de Independiente y postergó su partido de la fecha 11 ante Rosario Central”, indicaba el tweet emitido a las 20.11 por la cuenta oficial de Superliga (@argsaf). Y luego extendía que “privó el espíritu de no perjudicar al equipo que representa al fútbol argentino en torneos internacionales” y que, el club de Avellaneda tiene “derecho a elegir postergar uno de los partidos que preceden o están en el medio de los dos encuentros decisivos de la competencia continental”.

La última esperanza de Rosario Central se basaba en que su rival podía llegar a elegir el juego ante Arsenal previsto para el sábado 9, sabiendo que al definir la Sudamericana en condición de visitante podría ser cómodo no sumar un partido más, pero finalmente el equipo de Holan decidió postergar el choque ante el combinado de Leo Fernández.

Más allá de la falta de juego, la complicación en el Canalla surge para Fernando Zampedri, que al llegar a la quinta amarilla en el juego ante Boca, finalmente deberá purgar su suspensión en el clásico rosarino, que será el domingo 10 a las 17 en el Gigante de Arroyito. Si bien todavía queda más de una semana de trabajo, los nombres de Agustín Coscia y Germán Herrera serían los que asomen como posibilidades para suplir al entrerriano y acompañar al capitán Marco Ruben.

Foto: Ole.com.ar


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*