Confirmado: Arsenal viaja esta tarde y jugará mañana ante Godoy Cruz

La Liga Profesional de Fútbol gestionó un vuelo exclusivo para que el partido se pueda disputar este fin de semana y no quede postergado.

El plantel de Arsenal de Sarandí quedó este viernes seis horas varado en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y no pudo viajar a Mendoza, donde este sábado a las 14.00 horas debía enfrentar a Godoy Cruz por la/novena fecha de la Copa de la Liga. Debido al inconveniente en la terminal aérea, el cotejo se reprogramó para este domingo a las 11.00.

Según trascendió, se había resuelto que el encuentro se llevaría a cabo el mencionado día a las 11.00 debido a que el plantel viajaría en un vuelo charter mañana a las 16.00 rumbo a Mendoza, pero aún la Liga Profesional no confirmó el horario ya que también podría ser a las 14.00 y lo definirá en la jornada sabatina.

Así lo confirmaron la propia Liga Profesional de Fútbol y la institución de Sarandí a través de las redes sociales. “El partido entre @ClubGodoyCruz y @ArsenalOficial, correspondiente a la #Fecha9 de la #CopaDeLaLiga, se jugará mañana, desde las 11, en el estadio Feliciano Gambarte”, anunció la LPF.

En tanto, el Arse confirmó: “#CopaDeLaLiga El plantel profesional estará viajando a Mendoza hoy a las 16hs en vuelo charter para el encuentro frente a @ClubGodoyCruz. Luego del mismo se retornará a Buenos Aires por la misma vía”.

El plantel de Arsenal estuvo en Aeroparque para abordar el viaje a Mendoza, pero debido a una protesta de empleados, el vuelo fue cancelado –iban a viajar a San Luis y de ahí seguían a Mendoza por tierra– y los jugadores y el cuerpo técnico quedaron varados.

Como consecuencia de la imposibilidad de viajar a Cuyo, los futbolistas dirigidos por Sergio Rondina –que no se concentraron– volvieron a sus domicilios a la espera de la definición en torno al encuentro.

Foto: Hablemos de Arsenal.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*