¡Confirmado! Aldosivi programó amistoso en fecha FIFA

Tal y como había anticipado este medio hace unos días, en el transcurso de las últimas horas se acaba de hacer oficial el amistoso de mañana entre Aldosivi de Mar del Plata y Ramón Santamarina de Tandil. El mismo será a puertas cerradas y de 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45.

Comenzará a las 9.30 en el predio de la institución portuense. La idea de los dirigidos por Gustavo Álvarez es aprovechar el parate por fecha FIFA para que sus futbolistas sumen minutos y no perder ritmo de juego.

Luego del receso, el Tiburón recibirá el 25 del corriente mes desde las 19.20 a Newell’s old Boys de Rosario por la fecha 13 de Superliga. El equipo de La Feliz viene de cortar la racha de tres derrotas al hilo tras haber empatado durante la última jornada sin goles en Córdoba ante Talleres.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*