Conferencia y confirmación

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa dónde confirmó el equipo para la final.

A pesar de sus últimas pruebas, en dónde parecía que Paulo Díaz tenía chances de ir desde el arranque, este viernes en conferencia de prensa Marcelo Gallardo confirmó el equipo que irá desde el arranque mañana en el Monumental de Lima y finalmente no tendrá sorpresas con respecto al equipo que viene jugando últimamente. El Muñeco aseguró que los once que saldrán a la cancha serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. Lo que por el momento resta definir quiénes serán los doce jugadores que se sienten en el banco de suplentes a la espera de su turno para ingresar.

Clima distendido en la práctica de River. (Prensa River)

Ante la consulta de los periodistas acreditados, Marcelo Gallardo dejó en claro que “Somos candidatos, nos sentimos candidatos. Tenemos las mismas chances que Flamengo” y sobre la pregunta de Germán Balcarce acerca del esfuerzo de los hinchas para viajar a Perú, el entrenador afirmó que “No deja de sorprendernos la pasión del hincha. Nosotros sabemos el esfuerzo que hace el hincha y nos sentimos identificados con ellos, por eso los jugadores entran cada partido a representarlos y esperemos que mañana le podamos dar una alegría”. Gallardo no estuvo solo en la conferencia, ya que a su lado estuvo Franco Armani, quién comentó que “Hay dos equipos que tratan de jugar, que tratan bien la pelota y tienen un estilo de juego propio. Obviamente va a ser un partido peleado y aguerrido como todas las finales”.

El arquero y el técnico, en la conferencia de prensa. (Prensa River)

Ahora el Millonario quedará a la espera del comienzo del partido en el hotel Swissotel Lima hasta la hora en que tenga que dirigirse al Monumental de Lima, dónde disputará su tercer final de Copa Libertadores en cinco años.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*