Conciliación contractual entre Nueva Chicago y Omar Labruna

Finalmente, el director técnico no irá al orden judicial para reclamar el premio prometido por mantener al equipo en la Primera Nacional. Solo se adherirán los meses de actividad previos a la designación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con palabras de agradecimiento por los servicios otorgados desde marzo del 2020, la dirigencia de Germán Kent, dio por culminada la relación laboral con Omar Labruna. El experimentado entrenador fue desplazado hace poco más de un mes de la conducción técnica, tras una sorpresiva reunión a la que fue citado, y en la que le revelaron las causas de la determinación.

En estas semanas se deslizaba una probable intervención de la justicia. Es que la circunstancia es imprescindible para la carrera del entrenador, a sabiendas del contexto en que se sumerge el ascenso y la incertidumbre del retorno de la competencia.  

Por lo tanto, el DT evitó dirigirse a la letra chica del convenio. En una nota radial lo sintetizo de forma explícita, y por la inminente inclusión de Rubén Forestello, los dirigentes acudirán al pago del cuerpo técnico por los días de trabajo.

Autor: Gabriel Vázquez

Vía: Solo Ascenso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*