Concentrados para ganar

Aldosivi buscará en la tarde de hoy la primera victoria del campeonato como local vs Banfield, en lo que podría ser el primer triunfo para los de Mar del Plata, ya que en la primera fecha cayó  2 a 0 como local ante Colón y en Santa Fe, donde empato sin goles con Unión por la segunda.

captura-61

Al equipo de Mar del Plata no lo trató bien la semana, además de casi no poder hacer fútbol debido al fuerte temporal que azotó a la ciudad costera, tuvo a 5 jugadores entre algodones, ellos fueron: el delantero Antonio Medina, el mediocampista Cristian Llama y los defensores Gastón Díaz, Federico León y Jonathan Galván por una contractura muscular.

El entrenador Fernando Quiroz finalmente podrá contar con todos ellos, por lo cual pondrá lo mejor que tiene ante el Taladro y buscará desde las 17:00 su primer triunfo en su casa y en el campeonato.

Los concentrados para el partido serán los siguientes: Pablo Campodónico, Alan Alegre, Franco Canever, Ismael Quílez, Roberto Brum, Federico León, Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Sebastián Penco, Claudio Correa, Neri Bandiera, Gastón Díaz, Leandro Sosa, Antonio Medina, Joel Acosta, Matías Vega,Nahuel Yeri y Cristian Llama.

Posibles formaciones: 

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco.

DT: Fernando Quiroz

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Brian Sarmiento; Walter Erviti; Santiago Silva

DT: Julio César Falcioni

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: José María Minella

Hora: 17:00

 

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*