Concentrados ante Gremio

De cara a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el Pincha modificó su lista de buena fé. En total, cinco serán los cambios con respecto a la lista que se presentó para afrontar la Fase de Grupos.

Estudiantes de La Plata deberá medirse ante Gremio de Porto Alegre en las próximas horas. Para ello, el flamente técnico del Pincha, Leandro Benítez, presentó cinco cambios en la lista de buena fé con respecto a la última. En ella se meterán las dos incorporaciones, un histórico y dos juveniles del semillero estudiantil.

Los nuevos nombres se tratan de: Fernando Evangelista, Lucas Albertengo, Gastón Fernández, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza.

El ex jugador de Atlético Tucumán, reemplazará a Lucas Diarte, quién se desligó de la institución al culminar su contrato. El oriundo de Santa Fé, Lucas Albertengo, ocupará el lugar que dejó Fernay Otero tras su transferencia al fútbol francés. Por otro lado, Gastón Fernández, que se encontraba lesionado en la primera mitad del año, entrará en lugar de Nicolás Talpone, ya que el juvenil fue dado a préstamo.

Sumado a estos últimos, se suman las dos promesas del semillero, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza. El primero de ellos, ingresará en lugar de Gastón Giménez, quién fue vendido a Vélez Sarsfield. Mientras que Apaolaza ocupará el lugar vacante que dejó Sebastián Dubarbier al no renovar el contrato con la institución.

Cabe destacar que en el marco de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Estudiantes se medirá ante Gremio, en el estadio Centenario de Quilmes a partir de las 21.45 hs.

Aún resta definir el once que parará Leandro Benítez para medirse ante el elenco brasileño.

Lista de concentrados:

Mariano Andújar, Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fabián Noguera, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Bautista Cascini, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio; Mariano Pavone, Francisco Apaolaza, Gastón Fernández, Lucas Albertengo, Matías Pellegrini y Carlo Lattanzio.

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*