Con Zárate a Liniers

Gustavo Alfaro confirmó el equipo de Boca para visitar esta noche a Velez. Mete cuatro cambios con Zárate como único punta y cinco volantes. Si el Xeneize gana volverá a ser puntero.

Línea de cinco en el medio y Mauro Zárate como única punta. Lo más relevante del once de Boca que confirmó en la práctica de ayer Gustavo Alfaro para visitar este domingo a Vélez desde las 20 hs.

Cuatro cambios son los que introduce el DT respecto al que equipo que venció a Arsenal el domingo pasado. Entran Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister y Mauro Zarate; salen Junior Alonso, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Wanchope Abila, respectivamente.

Alfaro considera que el mediocampo va a ser vital en el duelo con el Fortín y por eso pone cinco volantes en ese sector del campo de juego. Asi los once de Boca seran Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Mac Allister, Iván Marcone, Almendra, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate. 

Será la vuelta de Mauro Zárate al Amalfitani tras sus polémicas declaraciones de“paso el equipo grande” cuando por la Copa de la Superliga pasada el Xeneize dejó en el camino a Vélez por penales.

Con las derrotas del sábado de Lanús y Argentinos, los de Alfaro tienen chances de volver a lo más alto de la Superliga en caso de quedarse con los tres puntos.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*