Con vistas a Florida

El Millonario realizó el segundo día de entrenamientos ya pensando en el viaje que realizarán hacia los Estados Unidos para jugar la “Florida Cup”.

El plantel se volvió a presentar en el River Camp, y tuvieron que someterse a distintos estudios tales como ergometria, eco-doppler, electrocardiograma y análisis clínicos, todo ello dividido en cuatro grupos.

Los exámenes médicos rutinarios se realizaron por la mañana (Foto: Club River Plate).

Luego realizaron trabajos de potencia aeróbica y fuerza preventiva.

Los jugadores se movieron en 4 grupos.(Foto: River Plate).

Una vez finalizado el entrenamiento, que a diferencia del de ayer fue a puertas abiertas, hubo conferencia de prensa a cargo de Sebastián Driussi.

Los jugadores volverán a entrenar el sábado 7/1 en el Complejo de Núñez.

Ya está todo preparado para que el domingo, en 3 vuelos diferentes, partan hacia Estados Unidos, más precisamente a Florida, donde realizarán la parte más intensiva de la pretemporada, y además jugaran la Florida Cup.

La lista de convocados para disputar la Florida Cup (Foto: River Plate).

En otro ámbito, hoy por la mañana hubo un llamado al sistema de emergencias 911 informando que dentro de la Institución de River Plate había una amenaza de bomba, hecho que se repitió en Boca Juniors y en la Casa de Gobierno. Las autoridades del club debieron tomar las medidas correspondientes y cancelar todas las actividades previstas a realizarse en las instalaciones del club, y adoptar los planes de emergencias para el caso, aunque todo indica que se trató de una falsa alarma.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*