Con Villa a Rosario

Finalmente se develó el misterio y el colombiano vuelve a concentrar. El extremo, incluso, tiene muchas chances de ser titular en lugar de Cardona. Russo cambiará medio equipo para visitar mañana a Newell’s.

Lo que era un secreto a voces se terminó de revelar hoy. Luego de la sanción impuesta por la denuncia sobre de violencia de género que recayó sobre él, Sebastián Villa vuelve a estar en la lista de concentrados de Boca. El colombiano es uno de 24 jugadores que Miguel Ángel Russo lleva a Rosario para enfrentar mañana por la noche a Newell’s por la Copa de la Liga Profesional.

El perdón de Daniela Cortes, su ex pareja y denunciante, y el acercamiento entre las partes, derivó en la decisión del Xeneize de volver a contar con Villa, a pesar de que la justicia no se expidió aún sobre la cuestión de fondo. El extremo, que no juega desde el pasado 10 de marzo (victoria de Boca ante el DIM por la fase de grupos de la Copa Libertadores), tiene amplias chances de ser titular en reemplazo de Edwin Cardona.

Además, Russo introduciría otras cuatro modificaciones teniendo en cuenta el equipo que venció a Lanús hace una semana: Esteban Andrada por Agustín Rossi, Lisandro López por Carlos Zambrano, Guillermo Fernández por Nicolás Capaldo y Franco Soldano por Ramon Abila.

Entre los concentrados se destaca también la presencia de Mauro Zárate, que dejo atras su inconveniente físico y espera sumar minutos, y Diego González, flamante refuerzo del club de la Ribera.

El probable once de Boca para jugar con la Lepra sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Sebastian Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*